top of page

El programa "Con la gente" cumple tres meses al servicio de la ciudadanía

  • machinefilmsec
  • 18 abr 2022
  • 1 Min. de lectura

18 de abril, 2022.- El espacio dedicado a receptar denuncias de la ciudadanía, Con la gente, cumple tres meses al aire y ha logrado imponer su estilo para acercar los pedidos de barrios, ciudadelas y sitios, a las autoridades de turno. Su emisión es de lunes a viernes a las 07:00 a través de la alianza informativa de los medios digitales La Pega, OMSI Noticias, Ecuador Informativo y Visión Informativa.


Hjalmar Intriago y Hugo Chuico son los encargados de la conducción del espacio matinal. Allí la ciudadanía tiene da a conocer los múltiples problemas que aquejan a sus sectores, en materia de seguridad, obra básica, agua potable y alcantarillado, recolección de desechos y alumbrado público. Durante los primeros tres meses, algunos problemas han obtenido respuestas, gracias a la buena gestión de ciertas entidades públicas y sus representantes.


Los Ceibos, Primavera 2 y 12 de Noviembre, producto de su constante lucha e insistencia a través de este espacio, han conseguido finalmente la firma de sus contratos, tras largos meses de espera y desatención. En otros sectores simplemente se han renovado las promesas y en algunos casos, medidas paliativas que poco o nada han ayudado para sobrellevar las consecuencias del invierno.


Si desea coordinar la visita a su sector, para evidencia la falta de atención de las autoridades, puede hacerlo comunicándose al 0996781136.

Comentarios


ECUADOR INFORMATIVO.jpg

Únete a mi lista de correo

¡Gracias por tu mensaje!

© 2022 Creado por Machine Films Group

bottom of page